!Enterate De Todo De Star Wars Rebels Desde El 22 De Enero Hasta El 4 De Febrero!

sábado

Esto es CP GALAXY

¡¡Hola Pingui Amigos!!

Despues de CP NO SOCIO, despues del triunfo de CP IGGY, ahora quiero inovar con un blog fuera de este mundo en el cual tu y yo lo construiremos poco a poco.
Esto es CP GALAXY..
Soy Scarico12, actualmente me puedes encontrar en facebook(ScaricoCP) Y TWITTER (@Scarico12), algunos me conocen por mis antiguos blogs..
Espero que este blog sea visitado igual que  los otros o mejor, lo construire mejor para que asi les guste..
Te invito a Colaborar en la construccion
-Experiencia con blogs.
-Buena redaccion.
-Socio-No socio
-Tener facebook y twitter.
-Saber editar en photoshop o en otro editor de imagenes.
-Tener tiempo minimo 3 dias a la semana para postear.
-Correo de gmail o Hotmail.

Te recuerdo
El 6 o 7 de junio el Blog estara disponible para todos, con paginas, diseño, y tutoriales.

Advertencia
Este blog no quiere ni robar,ni quitar, ni desmejorar los otros blogs, esperamos que nuestra relacion con los otros blogs sea genial y que nos auto ayudemos.

Me despido,ScaricoCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario